Pintura sobre seda

Los mandalas estan pintados sobre una seda satin de muy alta calidad con tintes especiales para la seda. La seda es completamente blanca y se pinta y tiñe todo a mano. Estos tintes requieren una fijacion con vapor de agua de aproximadamente 4 horas. Son colores muy intensos. La seda tiene una superficie brillante que hace brillar más los colores. Los mandalas estan tensados sobre un lienzo entelado para asi enmarcarlo a tu gusto o colgarlo directamente en la pared.








Todo los mandalas son creaciones de Mayra,
algunos especialmente diseñado o canalizado
para una persona.

Mandalas realizados sobre seda natural

6 comentarios:

Iciar Piera Iglesias dijo...

Hola Mayra, este año por mi cumpleaños me regalaron un mandala diseñado por ti. Me encanta. Es realmente precioso.

Aunque todos me parecen muy bonitos, tengo que reconocer que hay algo "mágico" en el hecho de que el que me regalaron es el más bonito de todos los que he visto en tu web. ¿Coindicencia? No lo creo... En el fondo "siento" que lo pintaste para mi.

Te invito a mi blog: http://vivirenlaluz.blogspot.com

Esta semana escribiré un post sobre los mandalas y si me lo permites hablaré de tu trabajo.

Gracias por "mi" mandala.

Un saludo,

Iciar Piera Iglesias
Coach Personal
www.coachingparaelexito.com

Mayra Andrea Kanne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayra Andrea Kanne dijo...

Querida Iciar,

muchas gracias por tus comentario.
Me alegro mucho que tu mandala es el mas bonito para ti. Espero que lo disfrutas y que te inspira.

Encantada si hablas de mi trabajo en tu blog.

Un abrazo
Mayra

emejota dijo...

Hola muy bueno tu trabajo. Me encanta esta tecnica y como la aplicas. Mucha luz en los colores y por lo que explicas, hay que tener bastante paciencia para realizar cada obra. En fin... Te enlazo en mi blog, seccion: Macedonia.

Un gran saludo.

http://k-kao-shima.blogspot.com/

Mayra Andrea Kanne dijo...

Hola Emejota,

he visto tu blog y me encanta que hay gente creativo como tu por ahi.
Saludos
Mayra

Anónimo dijo...

Mayra es excelente tu trabajo,felicidades.