mandala 30 x 30 cm




























































2 comentarios:

Sara dijo...

Hola, me llamo Sara y me encanta ver de nuevo tus mandalas, son preciosas.
Hace unos años me regalaron una de la que estoy enamorada, fue un regalo muy especial y acertado pero tengo un pequeño problema, ha cogido alguna pequeña mancha de moho y no sé cómo limpiarla, ¿me puedes dar algún consejo?, quisiera fotografiarla y utilizarla como un distintivo personal en mis trabajos de sanación.

Gracias!

Mayra Andrea Kanne dijo...

Hola Sara,
tu mandala esta puesto en tabla o marco?
Es dificil quitar el moho.
Si esta puesto sobre bastidor, podrias mojar con abundante agua (pero nunca dejarlo dentro del agua, simplemente ponlo debajo del grifo, y frotar ligeramente y suave con deterjente suave. Luego secarlo apretando suave con una toalla dejarlo secar puesto en horizontal.
Si esta en tabla puedes hacer lo mismo, pero con menos agua. Hay que hacerlo rapido y secarlo suavemente. Siempre tocandolo suave, no frotar. Espero que consigues quitarlo.
Un abrazo Mayra