Como hacer un pedido.

Buenos dias,

me alegro que te gusten mis mandalas.

Para pedir, por favor me puedes mandar el código de pedido del mandala en existencias.

Se puede hacer por e-mail:  mandalamayra@hotmail.com
por whatsapp:  004915755871423   (es gratis)
llamar  o SMS al tel. 004915755871423

Se puede pagar por medio de una transferencia a mi cuenta corriente en alemania. Con el IBAN y BIC con la nueva norma SEPA es muy facil y economico.

Otra forma de pago seria mediante tarjeta de credito y paypal. En este caso yo te mando un boton de pago de paypal.

Si te gusta mas un mandala de los albumes de picasa o de mi antigua web, pudes copiar y pegar la foto en un e-mail.

El envío del mandala desde alemania tarda unos 7 días laborales. Precio del envio es para espnia peninsula. Otros destinos pedir presupuesto.

No hay comentarios: